LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 20 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 20 de Marzo de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo.

Horóscopo amor Leo para hoy 20 de Marzo de 2017
Es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen. Por otro lado para aquellos solteros el amor está más cerca de lo que creían, debes mirar a tu alrededor y darle una oportunidad a ese amigo que te está pretendiendo.


horóscopo salud Leo para hoy 20 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Leo para hoy 20 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Leo para hoy 20 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con buena estabilidad económica que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia.


Horóscopo Leo Lunes 20 de Marzo de 2017

Comentarios