LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 13 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 13 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 13 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Leo para hoy 13 de Marzo de 2017
A pesar de los problemas que se lleguen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Leo para hoy 13 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Leo para hoy 13 de Marzo de 2017
Se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te habrá muchas puertas en el ámbito laboral. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Leo para hoy 13 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos, lo cual te generaría más intereses que no alcanzaras a cubrir. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Leo Lunes 13 de Marzo de 2017

Comentarios