LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 30 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 30 de Marzo de 2017, Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.

Horóscopo amor Leo para hoy 30 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Leo para hoy 30 de Marzo de 2017
Continua con la dieta y el ejercicio, estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos balos con agua tibia y unas hojas de manzanilla, con unas cuantas gotas de agua de limón, por tres días, durante una semana.

horóscopo trabajo Leo para hoy 30 de Marzo de 2017
Por el momento no es importante que te concentres en que puesto laboral te desemplearas, ya que aún percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad.

horóscopo dinero Leo para hoy 30 de Marzo de 2017
Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta. Si tienes la oportunidad debes jugar a los juegos de azar que te ira muy bien ya que los astros esta alineados a tu favor.


Horóscopo Leo Jueves 30 de Marzo de 2017

Comentarios