LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 16 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 16 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 16 de Marzo de 2017, Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Leo para hoy 16 de Marzo de 2017
A pesar de los problemas que se lleguen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Leo para hoy 16 de Marzo de 2017
El climas te beneficiara mucho, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión, lo que es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio y lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Para los problemas sentimentales que hay con la pareja, es recomendable que ambos asistan con un psicólogo para mejorar sus estados de ánimo.

horóscopo trabajo Leo para hoy 16 de Marzo de 2017
Las cosas con los proyectos que realizas van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar trabajando. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.

horóscopo dinero Leo para hoy 16 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias.


Horóscopo Leo Jueves 16 de Marzo de 2017

Comentarios