LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 2 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 2 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy 2 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Leo para hoy 2 de Abril de 2017
En este mes del amor llegan algunas desilusiones fuertes que debes tomar y estar preparado para el cambio que se viene, tener la fuerza y carácter que te caracteriza para enfrentar los miedos que sientes en relación con la pareja, no es buen momento para buscar el amor, debes dejar que las cosas lleguen en su momento. Tienes el amor y el apoyo de la familia para Salir adelante, no te dejes llevar por un amor del pasado que puede traerte graves problemas, define bien lo que quieres para para en un futuro no tener problemas de salud. Sin embargo no desaproveches las amistades que te ofrecen, que de ahí puedes empezar a conocer a una persona y más adelante cuando te sientas mejor puedas nuevamente encontrar el amor.


horóscopo salud Leo para hoy 2 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que te darán buenas oportunidades más adelante. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras.

horóscopo trabajo Leo para hoy 2 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 2 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Leo Domingo 2 de Abril de 2017

Comentarios