LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 19 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 19 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 19 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones.

Horóscopo amor Leo para hoy 19 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares.


horóscopo salud Leo para hoy 19 de Marzo de 2017
El estrés es el mayor problema que te invade, no deja concentrarte en la toma de decisiones, ya que están un poco preocupados por la salud de uno de los miembros de la familia, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención.

horóscopo trabajo Leo para hoy 19 de Marzo de 2017
Un mejor puesto te espera, lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Leo para hoy 19 de Marzo de 2017
Recuerda que no todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería o algún otro juego de azar, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8 los cuales debes usar cuando se te presente la oportunidad de jugarlos. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Leo Domingo 19 de Marzo de 2017

Comentarios