LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 10 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 10 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 10 de Marzo de 2017, Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.

Horóscopo amor Géminis para hoy 10 de Marzo de 2017
No puedes tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida, trata de balancear lo que estás viviendo al instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran el aprecio. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que ya se encuentran en una relación sería conveniente que haya más comunicación entre ustedes, ya que repercute en la relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de la relación.


horóscopo salud Géminis para hoy 10 de Marzo de 2017
El climas te beneficiara mucho, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión, lo que es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio y lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Para los problemas sentimentales que hay con la pareja, es recomendable que ambos asistan con un psicólogo para mejorar sus estados de ánimo.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 10 de Marzo de 2017
Se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te habrá muchas puertas en el ámbito laboral. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Géminis para hoy 10 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con buena estabilidad económica que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Géminis Viernes 10 de Marzo de 2017

Comentarios