LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 4 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 4 de Marzo de 2017, Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.

Horóscopo amor Géminis para hoy 4 de Marzo de 2017
Algo irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien. Fuera de eso, están en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás. Para aquellos que se encuentran solteros será un momento de conquistar y de ser conquistado, tendrán diversas relaciones pero nada formal, solo pasajero. La comunicación con la familia va bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.


horóscopo salud Géminis para hoy 4 de Marzo de 2017
No es tu mejor mes en cuestión de la salud, se presentan problemas vaginales que tendrán tratamiento pero hay mucha preocupación. Además con ello el estrés que vienes trayendo desde meses atrás por el trabajo que desempeñas. La preocupación invade tu mente y no deja concentrarte en las cosas del trabajo y de la escuela. Date más tiempo para ti y analizar si el trabajo que realizas en verdad vale la pena, ya que te está quitando demasiado tiempo y está acabando con tu salud. Es recomendable que te des baños de Eucalipto y de manzanilla que ayudan además del relajamiento, alivia dolores de cabeza y además ayuda a conciliar el sueño.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 4 de Marzo de 2017
Las cosas con los proyectos que realizas van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar trabajando. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.

horóscopo dinero Géminis para hoy 4 de Marzo de 2017
Estás en tu mejor momento económicamente, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.


Horóscopo Géminis Sábado 4 de Marzo de 2017

Comentarios