LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 1 de Abril de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 1 de Abril de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 1 de Abril de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo.

Horóscopo amor Géminis para hoy 1 de Abril de 2017
Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Géminis para hoy 1 de Abril de 2017
El climas te beneficiara mucho, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión, lo que es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio y lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 1 de Abril de 2017
Inicias el año con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito laboral se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad.

horóscopo dinero Géminis para hoy 1 de Abril de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez.


Horóscopo Géminis Sábado 1 de Abril de 2017

Comentarios