LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 8 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 8 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 8 de Marzo de 2017, La alineación con los planetas te favorece, sentimentalmente y con la familia te encuentras en tu mejor momento, para demostrar tus sentimientos; pero no todo es bueno, ya que puedes llegar a tener un exceso de emociones a lo cual es más probable que estalles por cualquier circunstancia. Tu estado de ánimo depende mucho de cómo estés con la pareja. Tu apariencia personal es un factor sumamente importante, ya que de ello dependerán algunos aspectos relacionados con el trabajo. Buena comunicación con los amigos que te rodean, se acerca el cumpleaños de una de tus mejores amigas y le darás una sorpresa que no se lo esperaba, lo que por el momento te mantendrá ocupada realizando los planes.

Horóscopo amor Géminis para hoy 8 de Marzo de 2017
Algo irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien. Fuera de eso, están en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás. Para aquellos que se encuentran solteros será un momento de conquistar y de ser conquistado, tendrán diversas relaciones pero nada formal, solo pasajero. La comunicación con la familia va bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.


horóscopo salud Géminis para hoy 8 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 8 de Marzo de 2017
Te encuentras por el puesto en el que ocupas, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. S presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo, ya que tu jefe te aprecia mucho y al igual que tu familia, siempre espera lo mejor de ti.

horóscopo dinero Géminis para hoy 8 de Marzo de 2017
Estás en tu mejor momento económicamente, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.


Horóscopo Géminis Miércoles 8 de Marzo de 2017

Comentarios