LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 27 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 27 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 27 de Marzo de 2017, Te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.

Horóscopo amor Géminis para hoy 27 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida.


horóscopo salud Géminis para hoy 27 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 27 de Marzo de 2017
Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Géminis para hoy 27 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera.


Horóscopo Géminis Lunes 27 de Marzo de 2017

Comentarios