LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 20 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 20 de Marzo de 2017, Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Géminis para hoy 20 de Marzo de 2017
No tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Géminis para hoy 20 de Marzo de 2017
Recuerda acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 20 de Marzo de 2017
Cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Géminis para hoy 20 de Marzo de 2017
Recuerda que no todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería o algún otro juego de azar, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8 los cuales debes usar cuando se te presente la oportunidad de jugarlos. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Géminis Lunes 20 de Marzo de 2017

Comentarios