LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 9 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 9 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 9 de Marzo de 2017, Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.

Horóscopo amor Géminis para hoy 9 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares. Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Géminis para hoy 9 de Marzo de 2017
El estrés es el mayor problema que te invade, no deja concentrarte en la toma de decisiones, ya que están un poco preocupados por la salud de uno de los miembros de la familia, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio, estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos balos con agua tibia y unas hojas de manzanilla, con unas cuantas gotas de agua de limón, por tres días, durante una semana.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 9 de Marzo de 2017
Por el momento están desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como querías iniciar el año. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Géminis para hoy 9 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con buena estabilidad económica que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Géminis Jueves 9 de Marzo de 2017

Comentarios