LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 30 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 30 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 30 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones.

Horóscopo amor Géminis para hoy 30 de Marzo de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Géminis para hoy 30 de Marzo de 2017
Procura mantener la el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones. Hacer dieta a estas alturas te vendrá bien, pero recuerda que no por eso dejaras de comer rico. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 30 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Géminis para hoy 30 de Marzo de 2017
Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números de la suerte en este día son el 15, 01 y 24. Por el momento no debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias. Ahorra algo de tu dinero que más adelante lo puedes usar para algún gasto fuerte.


Horóscopo Géminis Jueves 30 de Marzo de 2017

Comentarios