LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 24 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 24 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 24 de Marzo de 2017
Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Escorpio para hoy 24 de Marzo de 2017
Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 24 de Marzo de 2017
Con mucho trabajo, el éxito te rodea, tendrás que trabajar mucho y sobre todo estar dispuesto a dejar por unos momentos a los amigos y dejar de salir de fiestas para dedicarle más tiempo al trabajo, ya que en la empresa en la que actualmente te desempeñas te ofrecerán un puesto más importante.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 24 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos, lo cual te generaría más intereses que no alcanzaras a cubrir.


Horóscopo Escorpio Viernes 24 de Marzo de 2017

Comentarios