LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 4 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 4 de Marzo de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 4 de Marzo de 2017
Algo irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien. Fuera de eso, están en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás. Para aquellos que se encuentran solteros será un momento de conquistar y de ser conquistado, tendrán diversas relaciones pero nada formal, solo pasajero. La comunicación con la familia va bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.


horóscopo salud Escorpio para hoy 4 de Marzo de 2017
El estrés es el mayor problema que te invade, no deja concentrarte en la toma de decisiones, ya que están un poco preocupados por la salud de uno de los miembros de la familia, lo que hace que te descuides a ti. Fuera de eso, nada grave que pueda causarte algún fuerte malestar, pero si es importante que te realices tus chequeos médicos rutinarios para prevención. Continua con la dieta y el ejercicio, estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos balos con agua tibia y unas hojas de manzanilla, con unas cuantas gotas de agua de limón, por tres días, durante una semana.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 4 de Marzo de 2017
Por el momento hay buena estabilidad en tu trabajo, lo que significa que estas en un estado de confort y no te interesa buscar algo más que te haga sobresalir. Debes explotar más tu capacidad y demostrarte a ti mismo que hay grandes cosas que puedes hacer. Te ofrecen salir de la ciudad precisamente por cuestiones laborales. Debes aceptar para y darle un nuevo rumbo a tu vida, lo que también te dejara buena estabilidad económica. Hay reconocimientos por el trabajo que realizas y en el que estas actualmente, pero el sueldo que percibes no es el adecuado para tus gastos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 4 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias.


Horóscopo Escorpio Sábado 4 de Marzo de 2017

Comentarios