LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 11 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 11 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 11 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 11 de Marzo de 2017
La sensación que experimentas en estos momentos es lo mejor que puedes estar pasando, sentirás que eres un niño aun, pero estas pasando por los mejores momentos con la pareja, es probable que formalicen su relación y piensan en formar una familia. Es buen momento para este decisión, unas vacaciones les vendría bien a ambos, ya que la situación del trabajo les ha quitado mucho tiempo. Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Escorpio para hoy 11 de Marzo de 2017
No tienes problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma y tratar de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 11 de Marzo de 2017
Se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te habrá muchas puertas en el ámbito laboral. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 11 de Marzo de 2017
Por el momento, tus ahorros te sacaran de apuros, ya que la situación en la que te encuentras no te es favorable, pero tampoco será lo suficiente, realizas un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Y mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.


Horóscopo Escorpio Sábado 11 de Marzo de 2017

Comentarios