LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 22 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 22 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 22 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 22 de Marzo de 2017
No tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Escorpio para hoy 22 de Marzo de 2017
Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 22 de Marzo de 2017
Con mucho trabajo, el éxito te rodea, tendrás que trabajar mucho y sobre todo estar dispuesto a dejar por unos momentos a los amigos y dejar de salir de fiestas para dedicarle más tiempo al trabajo, ya que en la empresa en la que actualmente te desempeñas te ofrecerán un puesto más importante.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 22 de Marzo de 2017
Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta. Si tienes la oportunidad debes jugar a los juegos de azar que te ira muy bien ya que los astros esta alineados a tu favor.


Horóscopo Escorpio Miércoles 22 de Marzo de 2017

Comentarios