LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 15 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Miércoles 15 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 15 de Marzo de 2017, Otro año que inicias en este mes de marzo con propósitos que cumplirás, llega lo que estabas esperando, negocios que se emprenderán, pero para esto tendrás que invertir los ahorros, que en su momento te dejaran muy buen capital económico. A tu signo le encanta está en un ambiente cálido, y son tus mejores meses ya que está desapareciendo el frio; te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 15 de Marzo de 2017
La sensación que experimentas en estos momentos es lo mejor que puedes estar pasando, sentirás que eres un niño aun, pero estas pasando por los mejores momentos con la pareja, es probable que formalicen su relación y piensan en formar una familia. Es buen momento para este decisión, unas vacaciones les vendría bien a ambos, ya que la situación del trabajo les ha quitado mucho tiempo. Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Escorpio para hoy 15 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 15 de Marzo de 2017
Inicias el año con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito laboral se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 15 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias.


Horóscopo Escorpio Miércoles 15 de Marzo de 2017

Comentarios