LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 28 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Martes 28 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 28 de Marzo de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 28 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Escorpio para hoy 28 de Marzo de 2017
Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 28 de Marzo de 2017
Ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 28 de Marzo de 2017
Recuerda que no todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería o algún otro juego de azar, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8 los cuales debes usar cuando se te presente la oportunidad de jugarlos. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Escorpio Martes 28 de Marzo de 2017

Comentarios