LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 19 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Domingo 19 de Marzo de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy 19 de Marzo de 2017, Te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.

Horóscopo amor Escorpio para hoy 19 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Escorpio para hoy 19 de Marzo de 2017
Procura mantener la el ritmo con el ejercicio para mantenerte alejado de diversas situaciones. Hacer dieta a estas alturas te vendrá bien, pero recuerda que no por eso dejaras de comer rico. Otro mes comienza y debes darle prioridad a comenzar nuevamente con nuevas ilusiones y propósitos.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy 19 de Marzo de 2017
Cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Escorpio para hoy 19 de Marzo de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez.


Horóscopo Escorpio Domingo 19 de Marzo de 2017

Comentarios