LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 24 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Viernes 24 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 24 de Marzo de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 24 de Marzo de 2017
No tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Capricornio para hoy 24 de Marzo de 2017
Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Para los problemas sentimentales que hay con la pareja, es recomendable que ambos asistan con un psicólogo para mejorar sus estados de ánimo.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 24 de Marzo de 2017
Un mejor puesto te espera, lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Capricornio para hoy 24 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera.


Horóscopo Capricornio Viernes 24 de Marzo de 2017

Comentarios