LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 25 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 25 de Marzo de 2017, Las relaciones con la familia están en común amistad y buena armonía. Por naturaleza tu carácter impone, lo que te da ventaja en muchas ocasiones, tienes una capacidad muy grande de poder razonar y ser ágil en las relaciones que llevas. Por otro parte generara envidias que si no concilian, te generará problemas a futuro.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 25 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida.


horóscopo salud Capricornio para hoy 25 de Marzo de 2017
Continua con la dieta y el ejercicio, estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos balos con agua tibia y unas hojas de manzanilla, con unas cuantas gotas de agua de limón, por tres días, durante una semana.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 25 de Marzo de 2017
Se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 25 de Marzo de 2017
Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números de la suerte en este día son el 15, 01 y 24. Por el momento no debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias. Ahorra algo de tu dinero que más adelante lo puedes usar para algún gasto fuerte.


Horóscopo Capricornio Sábado 25 de Marzo de 2017

Comentarios