LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 29 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 29 de Marzo de 2017, Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 29 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Capricornio para hoy 29 de Marzo de 2017
Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Para los problemas sentimentales que hay con la pareja, es recomendable que ambos asistan con un psicólogo para mejorar sus estados de ánimo.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 29 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 29 de Marzo de 2017
Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta. Si tienes la oportunidad debes jugar a los juegos de azar que te ira muy bien ya que los astros esta alineados a tu favor.


Horóscopo Capricornio Miércoles 29 de Marzo de 2017

Comentarios