LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Martes 7 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Martes 7 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 7 de Marzo de 2017, Han iniciado con buenas vibras este año y sin más decir estos primeros meses, sienten que todo lo que se han propuesto y deseado lo han logrado, en este inicio de mes las cosas se complican un poco la cuestión económica, deben seguir trabajando para conseguir lo que quieren, sin dejar de intentarlo. Por las situaciones que se presentaran iniciando este mes, deben doblar esfuerzos, lo que significa que también tomarse un descanso para continuar es necesario. Recuerda que por el momento mercurio se encuentra alineado para que las buenas energías fluyan a tu favor, pero si tendrás que trabajar para que ello suceda. Las cosas del amor no van tan bien como quisieras, hay un nuevo amor que quiere conquistarte; date la oportunidad que te mereces.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 7 de Marzo de 2017
En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. Debes mantener la mente abierta por algunas situaciones que se presentan con la pareja, no puedes cambiar a las personas de la nada. Los dos están de maravilla y las pequeñas dificultades en las que se encuentra las van a superar. La relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.


horóscopo salud Capricornio para hoy 7 de Marzo de 2017
No tienes problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma y tratar de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 7 de Marzo de 2017
Por el momento hay buena estabilidad en tu trabajo, lo que significa que estas en un estado de confort y no te interesa buscar algo más que te haga sobresalir. Debes explotar más tu capacidad y demostrarte a ti mismo que hay grandes cosas que puedes hacer. Te ofrecen salir de la ciudad precisamente por cuestiones laborales. Debes aceptar para y darle un nuevo rumbo a tu vida, lo que también te dejara buena estabilidad económica. Hay reconocimientos por el trabajo que realizas y en el que estas actualmente, pero el sueldo que percibes no es el adecuado para tus gastos.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 7 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta.


Horóscopo Capricornio Martes 7 de Marzo de 2017

Comentarios