LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 23 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy 23 de Marzo de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo.

Horóscopo amor Capricornio para hoy 23 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Capricornio para hoy 23 de Marzo de 2017
Recuerda acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy 23 de Marzo de 2017
Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Capricornio para hoy 23 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices.


Horóscopo Capricornio Jueves 23 de Marzo de 2017

Comentarios