LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Viernes 17 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Viernes 17 de Marzo de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy 17 de Marzo de 2017, Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Cáncer para hoy 17 de Marzo de 2017
Algo irritable por algunas situaciones con la pareja, te gusta que te consientan y eres demasiado caprichosa por ello los pequeños problemas inician, debes cambiar de actitud para que la relación con tu pareja vaya bien. Fuera de eso, están en tu mejor momento con tu pareja, disfruta tus emociones y deja el pasado atrás. Para aquellos que se encuentran solteros será un momento de conquistar y de ser conquistado, tendrán diversas relaciones pero nada formal, solo pasajero. La comunicación con la familia va bien, están más unidos que nunca, a pesar de algunos problemas que se presentan en el núcleo familiar con una de las hermanas. Recuerda que eres muy sentimental y a veces apasionado en lo que haces, no te involucres en situaciones que no te corresponden.


horóscopo salud Cáncer para hoy 17 de Marzo de 2017
No tienes problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma y tratar de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy 17 de Marzo de 2017
Por el momento están desempleados, no se encuentran en una buena situación para tener una buena estabilidad, hay deudas que cubrir y las cosas no van funcionando bien como querías iniciar el año. Siempre has logrado lo que te propones y este no es más que un obstáculo para salir adelante y luchar por lo que mereces tener. Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Cáncer para hoy 17 de Marzo de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.


Horóscopo Cáncer Viernes 17 de Marzo de 2017

Comentarios