LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Martes 21 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Martes 21 de Marzo de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy 21 de Marzo de 2017, Te caracterizas por tener un carácter muy fuerte, que en ocasiones la relación con las amistades no son las mejores, trata de cambiar un poco tu actitud para mejorar esta situación. Eres un gran líder para la familia y un ejemplo a seguir, por lo que la razón de tus hijos de sobresalir en su vida eres tú, por tener esa fortaleza que los motiva cada día.

Horóscopo amor Cáncer para hoy 21 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida.


horóscopo salud Cáncer para hoy 21 de Marzo de 2017
Recuerda acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy 21 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Cáncer para hoy 21 de Marzo de 2017
Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números de la suerte en este día son el 15, 01 y 24. Por el momento no debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias. Ahorra algo de tu dinero que más adelante lo puedes usar para algún gasto fuerte.


Horóscopo Cáncer Martes 21 de Marzo de 2017

Comentarios