LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 13 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Lunes 13 de Marzo de 2017

Horóscopo Aries para hoy 13 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Aries para hoy 13 de Marzo de 2017
La sensación que experimentas en estos momentos es lo mejor que puedes estar pasando, sentirás que eres un niño aun, pero estas pasando por los mejores momentos con la pareja, es probable que formalicen su relación y piensan en formar una familia. Es buen momento para este decisión, unas vacaciones les vendría bien a ambos, ya que la situación del trabajo les ha quitado mucho tiempo. Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Aries para hoy 13 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Aries para hoy 13 de Marzo de 2017
Inicias el año con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito laboral se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Aries para hoy 13 de Marzo de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.


Horóscopo Aries Lunes 13 de Marzo de 2017

Comentarios