LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Sábado 18 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Sábado 18 de Marzo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy 18 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Acuario para hoy 18 de Marzo de 2017
Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Acuario para hoy 18 de Marzo de 2017
El climas te beneficiara mucho, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión, lo que es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio y lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 18 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Acuario para hoy 18 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con buena estabilidad económica que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia.


Horóscopo Acuario Sábado 18 de Marzo de 2017

Comentarios