LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 19 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Domingo 19 de Marzo de 2017

Horóscopo Acuario para hoy 19 de Marzo de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo.

Horóscopo amor Acuario para hoy 19 de Marzo de 2017
Uno de tus familiares vendrá de visita, es una buena oportunidad para poder comentarle tus proyectos, ya que puede ayudarte en tu ámbito laboral. Con familiares y amigos las cosas van muy bien, para los que no tienen pareja es buen momento para iniciar un romance.


horóscopo salud Acuario para hoy 19 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 19 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Acuario para hoy 19 de Marzo de 2017
Cuando tengas la oportunidad debes de pagar las deudas que tienes ya que a largo plazo como es bien sabido esto te genera ingresos extras que puedes necesitar después. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Acuario Domingo 19 de Marzo de 2017

Comentarios