LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 24 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 24 de Febrero de 2017, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para las parejas que pretenden tener un bebé este día es esencial para intentarlo. Cuida tus palabras ya que puedes ocasionar malos entendidos y estos a su vez los chismes. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan.

Horóscopo amor Tauro para hoy 24 de Febrero de 2017
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscando a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


horóscopo salud Tauro para hoy 24 de Febrero de 2017
Mantente al margen con lo que tomas ya que por causa de eso puedes padecer dolores de intestino o de riñón. Toma abundante agua para revitalizarse. Tienes una buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarse y sentirte mejor contigo mismo.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 24 de Febrero de 2017
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

horóscopo dinero Tauro para hoy 24 de Febrero de 2017
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te irá muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuentras dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Tauro Viernes 24 de Febrero de 2017

Comentarios