LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 28 de Febrero de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Tauro para hoy 28 de Febrero de 2017
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


horóscopo salud Tauro para hoy 28 de Febrero de 2017
Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 28 de Febrero de 2017
Este último mes del año y los primeros que vienen se torna pesado el ámbito laboral, por las malas energías que te rodean no tendrás buena estabilidad económica, pero finalizando los primeros cinco meses la tranquilidad llega a tu hogar, un nuevo trabajo cambia tu vida y la de tus familiares, preparas documentación para salir de viaje, para tener una visa de trabajo por un determinado tiempo.

horóscopo dinero Tauro para hoy 28 de Febrero de 2017
Podrían cobrar una herencia, un seguro. Buen momento para invertir en vivienda o en bolsa. Te plantearás un plan de pensiones. Gastar a lo loco no es para nada bien ya que solo estas mal gastando tu dinero. Ahorra algo de tu salario que más adelante lo vas a utilizar para cosas como tu salud que es muy importante. Te encuentras dinero o ganas algo con lotería o juegos de azar.


Horóscopo Tauro Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios