LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 3 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 3 de Marzo de 2017, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 3 de Marzo de 2017
En razón a la familia, estarás un poco pensativo recordando el fallecimiento de uno de tus familiares años antes, recuerda que todo tiene un motivo por el cual suceden las cosas, y este es uno más de ellos. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Sagitario para hoy 3 de Marzo de 2017
Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 3 de Marzo de 2017
Este último mes del año y los primeros que vienen se torna pesado el ámbito laboral, por las malas energías que te rodean no tendrás buena estabilidad económica, pero finalizando los primeros cinco meses la tranquilidad llega a tu hogar, un nuevo trabajo cambia tu vida y la de tus familiares, preparas documentación para salir de viaje, para tener una visa de trabajo por un determinado tiempo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 3 de Marzo de 2017
Te das la oportunidad de comprarte un nuevo coche o remodelaras algunas partes de tu casa. Trata de ahorrar algo de dinero. No gastes de más por estas fechas. Tu negocio está dando sus frutos y en lo económico estas bien por ahora. Pero recuerda que no debes confiarte. Paga tus deudas, recibos de luz, agua, etc. Te llega un dinero extra por deudas del pasado con un familiar o amigo.


Horóscopo Sagitario Viernes 3 de Marzo de 2017

Comentarios