LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 24 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 24 de Febrero de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 24 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 24 de Febrero de 2017
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se más bueno en tus relaciones ya sea de amistad o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


horóscopo salud Sagitario para hoy 24 de Febrero de 2017
Con algunos problemitas en los genitales, nada grave, trata de acudir a tu médico o con un ginecólogo para aliviarlo, con muchas malas vibras a tu alrededor, lo que te provoca discusiones en tu ámbito social, con amigos, familiares y tu pareja; es recomendable que en ocasiones uses prendas de color rojo y blanco, y que en tu puerta coloques una cabecilla de ajo para alejar las energías.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 24 de Febrero de 2017
No habrá cambios en su trabajo, todo sigue igual. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia; probablemente pueden ser grandes líderes y trabajaran duro para ganar los privilegios que desean. Nuevos proyectos en puerta y te ofrecen trabajar en le extranjero. Debes tener cuidado al hacer negocios con los familiares. Recuerda que en el trabajo no cuenta la amistad, debes tener cuidado.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 24 de Febrero de 2017
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te irá muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuentras dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Sagitario Viernes 24 de Febrero de 2017

Comentarios