LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 28 de Febrero de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 28 de Febrero de 2017
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se más bueno en tus relaciones ya sea de amistad o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


horóscopo salud Sagitario para hoy 28 de Febrero de 2017
Tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté de maravilla. Trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera y no dejar que influyan en tu salud. Los nacidos bajo este signo son fuertes por dentro, pero esto no los libra de las cosas que puedan cambiar y empezar a ver problemas en su salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 28 de Febrero de 2017
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 28 de Febrero de 2017
Buenos meses de alegría por los viajes que emprenderás con tus familiares, tendrás una buena permanencia económica. Se vienen nuevos negocios con empresarios extranjeros, cuidado con los negocios que maneja uno de tus familiares, trata de no involucrarte en ellos, ya que no son de fuente legal sus ingresos y podrías incurrir a un delito.


Horóscopo Sagitario Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios