LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 20 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 20 de Febrero de 2017, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 20 de Febrero de 2017
Con un poco de presión porque sigues indeciso de no querer tener una relación formal, trata de tranquilizarte porque este es tu año de formalizar un poco las cosas, ya que llegara una persona que cambiara tus planes, estarás muy enamorado (a), disfruta tu relación, y deja atrás el pasado. Antes, tienes que arreglar las dudas que tienes con algún amigo (a) que te está pretendiendo para no tener problemas con la persona que iniciaras una buena experiencia. En relación a la familia y amigos estarán muy unidos, conviviendo un poco más que de costumbre, algunos problemas con uno de tus hermanos, tienes que controlar tu carácter y no darle prioridad a los comentarios que divulguen.


horóscopo salud Sagitario para hoy 20 de Febrero de 2017
Recuerda que la enfermedad más grande está en el hecho de imaginar que puedes crearte algo grave, por el momento nada que no puede tratarse con medicamentos, ya que sufrirás de malestares nasales, abrígate más en estos días que por el clima está haciendo mucho frio; se presentaran problemillas musculares por las mismas razones. Te recomiendo ingerir alimentos con vitamina c, que ayudara mucho al beneficio de alergias. Sigue manteniendo la dieta que llevas, te vendría bien baños con agua tibia todas las noches para calmar las tensiones que se lleguen a presentar.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 20 de Febrero de 2017
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 20 de Febrero de 2017
El dinero podría llegarle de diferentes tipos de trabajo. Además, la cantidad y la fuente de ingresos pueden variar cada mes. Si tiene que invertir, hágalo siempre en periodos de Luna Llena. Por cambios en el trabajo mejoras y notarás un incremento considerable de tus ingresos y eso motivará aún más tus intenciones de mejora. Lograrás satisfacer metas que mejorarán tu calidad de vida y tu situación económica. Tus números de la suerte son: 08, 21, 14 y 17.


Horóscopo Sagitario Lunes 20 de Febrero de 2017

Comentarios