LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 25 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017

Horóscopo Libra para hoy 25 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Libra para hoy 25 de Febrero de 2017
Ten en cuenta que se te dará la oportunidad de remediar todo lo que creías perdido en el amor. No seas rencoroso y perdona a las personas que se lo merecen y tú vibra amorosa mejora. En el amor te esta yendo de maravilla y este día será tu oportunidad para conocer personas de tu sexo opuesto. Es tu oportunidad de salir con alguien de tu mismo signo.


horóscopo salud Libra para hoy 25 de Febrero de 2017
Momento de salir de la rutina, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, inicias el fin de año con actitud positiva, lo que te ayudara a mantenerte establemente, pero no descuides la dieta. Correr por las tarde o en la mañana combinado con una buena alimentación te será de gran ayuda en esta temporada.

horóscopo trabajo Libra para hoy 25 de Febrero de 2017
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

horóscopo dinero Libra para hoy 25 de Febrero de 2017
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes porqué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas sin pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Libra Sábado 25 de Febrero de 2017

Comentarios