LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Libra para hoy 28 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Libra para hoy 28 de Febrero de 2017
Revive la llama de la pasión llenando a tu pareja de amor y con detalles que la hagan sentir especial. Te busca una ex pareja que fue muy importante en tu vida, pero debes aclarar tus sentimientos y mirar hacia el futuro. Recuerda que el pasado avece trae problemas. Aprovecha este y estos días ya que tu signo está atento a todo lo relacionado con el amor.


horóscopo salud Libra para hoy 28 de Febrero de 2017
Cuídate un poco más ya que debes tener cuidado con problemas de dolor de cabeza y también de cuello. Relájate y ya no te tensiones por cualquier cosa. Sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva para expulsar todo ese mal de problemas que dañan tu salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy 28 de Febrero de 2017
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin esta rindiendo frutos.

horóscopo dinero Libra para hoy 28 de Febrero de 2017
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisar tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Libra Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios