LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Jueves 2 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017

Horóscopo Libra para hoy 2 de Marzo de 2017, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Horóscopo amor Libra para hoy 2 de Marzo de 2017
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle sí al amor si estas pensando tener algo con la chica o chico que te gusta.


horóscopo salud Libra para hoy 2 de Marzo de 2017
Con algunos problemitas en los genitales, nada grave, trata de acudir a tu médico o con un ginecólogo para aliviarlo, con muchas malas vibras a tu alrededor, lo que te provoca discusiones en tu ámbito social, con amigos, familiares y tu pareja; es recomendable que en ocasiones uses prendas de color rojo y blanco, y que en tu puerta coloques una cabecilla de ajo para alejar las energías.

horóscopo trabajo Libra para hoy 2 de Marzo de 2017
Este último mes del año y los primeros que vienen se torna pesado el ámbito laboral, por las malas energías que te rodean no tendrás buena estabilidad económica, pero finalizando los primeros cinco meses la tranquilidad llega a tu hogar, un nuevo trabajo cambia tu vida y la de tus familiares, preparas documentación para salir de viaje, para tener una visa de trabajo por un determinado tiempo.

horóscopo dinero Libra para hoy 2 de Marzo de 2017
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influyen en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Libra Jueves 2 de Marzo de 2017

Comentarios