LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 25 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 25 de Febrero de 2017

Horóscopo Leo para hoy 25 de Febrero de 2017, puedes contar con ellos en todo momento, con mucha capacidad de raciocinio, suelen ser muy divertidos en todo momento, para nada aburridos, personas idealistas, ocultan parte de sus sentimientos. En las amistades, son muy generosos, sabes que puedes confiar en ellos y guardaran tus más íntimos secretos, pueden darte todo lo que necesites como amigo, pero una vez que los traicionas, jamás vuelven a confiar en ti.

Horóscopo amor Leo para hoy 25 de Febrero de 2017
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará a de maravilla. Por ahí tienes a alguien que está tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


horóscopo salud Leo para hoy 25 de Febrero de 2017
Con algunos problemitas en los genitales, nada grave, trata de acudir a tu médico o con un ginecólogo para aliviarlo, con muchas malas vibras a tu alrededor, lo que te provoca discusiones en tu ámbito social, con amigos, familiares y tu pareja; es recomendable que en ocasiones uses prendas de color rojo y blanco, y que en tu puerta coloques una cabecilla de ajo para alejar las energías.

horóscopo trabajo Leo para hoy 25 de Febrero de 2017
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 25 de Febrero de 2017
Por ahora el dinero es en lo menos en que debes preocupar, estas bien así como estas, recuerda que son tiempos difíciles y ahorras un poco tu dinero te ayuda más adelante. Recuerda ayudar a tu familia económicamente ya que lo necesita. Para los que tienen algo establecimiento verán que sus ganancias aumentan este año de manera positiva. La suerte está de tu lado y debes apastar.


Horóscopo Leo Sábado 25 de Febrero de 2017

Comentarios