LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 1 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Miércoles 1 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 1 de Marzo de 2017, eres muy perfeccionista y la mayor parte del tiempo quieres que todo te salga bien. En estos días debes estar muy tranquilo y sereno, no tienes porque enójate por cosas que dice la gente. Relájate y déjate llevar por tu buena vibra, así poder resolver todos tus problemas de buena manera.

Horóscopo amor Leo para hoy 1 de Marzo de 2017
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscando a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


horóscopo salud Leo para hoy 1 de Marzo de 2017
No dejes fuera la dieta, recuerda que tienes kilitos de más que pueden causarte problemas en el corazón, sal a caminar un poco o tratar de hacer ejercicio. Hacer una dieta no tan forzada y que se adapte a tu estilo de vida. Deja de comer comida en la calle o toda esa comida chatarra. Disminuye tu consumo de refrescos y de café. Las frutas y las verduras son recomendables para ti.

horóscopo trabajo Leo para hoy 1 de Marzo de 2017
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin esta rindiendo frutos.

horóscopo dinero Leo para hoy 1 de Marzo de 2017
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Leo Miércoles 1 de Marzo de 2017

Comentarios