LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Leo para hoy 28 de Febrero de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Leo para hoy 28 de Febrero de 2017
Si se trata de amor hoy es día para ti, estas de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrá buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. No debes engañar a tu pareja que te ira muy mal después. Debes de tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.


horóscopo salud Leo para hoy 28 de Febrero de 2017
No dejes fuera la dieta, recuerda que tienes kilitos de más que pueden causarte problemas en el corazón, sal a caminar un poco o tratar de hacer ejercicio. Hacer una dieta no tan forzada y que se adapte a tu estilo de vida. Deja de comer comida en la calle o toda esa comida chatarra. Disminuye tu consumo de refrescos y de café. Las frutas y las verduras son recomendables para ti.

horóscopo trabajo Leo para hoy 28 de Febrero de 2017
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

horóscopo dinero Leo para hoy 28 de Febrero de 2017
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te irá muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuentras dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Leo Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios