LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 20 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 20 de Febrero de 2017

Horóscopo Leo para hoy 20 de Febrero de 2017, Excelente inicio de mes para un buen año en los que se vienen muchos cambios, al igual que una distinta imagen que quieres mostrar a la sociedad y a quienes te rodean, recuerda que por ser el signo que eres tienen muchas energías en toda la órbita zodiacal. Con muchas ganas de iniciar, todas la buenas vibras están a tu alrededor, pero es recomendable que sigas con los consejos de encender una veladora; en este mes el color que te favorece es amarillo para seguir manteniendo tu espiritualidad. Algunos tropiezos en etapas de tu vida, pero nada que no puedas controlar, recuerda que este año está lleno de cambios que te enseñaran a crecer para mejorar tu personalidad y desarrollarte en todos los ámbitos de tu vida y más que nada profesionalmente.

Horóscopo amor Leo para hoy 20 de Febrero de 2017
Con un poco de presión porque sigues indeciso de no querer tener una relación formal, trata de tranquilizarte porque este es tu año de formalizar un poco las cosas, ya que llegara una persona que cambiara tus planes, estarás muy enamorado (a), disfruta tu relación, y deja atrás el pasado. Antes, tienes que arreglar las dudas que tienes con algún amigo (a) que te está pretendiendo para no tener problemas con la persona que iniciaras una buena experiencia. En relación a la familia y amigos estarán muy unidos, conviviendo un poco más que de costumbre, algunos problemas con uno de tus hermanos, tienes que controlar tu carácter y no darle prioridad a los comentarios que divulguen.


horóscopo salud Leo para hoy 20 de Febrero de 2017
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

horóscopo trabajo Leo para hoy 20 de Febrero de 2017
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy 20 de Febrero de 2017
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Leo Lunes 20 de Febrero de 2017

Comentarios