LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 2 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 2 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 2 de Marzo de 2017, son personas inteligentes que buscan la forma de conversar con las personas para mostrarles su apoyo y darles un buen consejo. Los nacidos en este mes prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias. Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz.

Horóscopo amor Leo para hoy 2 de Marzo de 2017
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado y dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


horóscopo salud Leo para hoy 2 de Marzo de 2017
Debes dormir más temprano, eso ayudará bastante a tu salud. La vida se trata de tener una buena salud y a disfrutar de la vida. Trata de comer las saludable y no cualquier cosa de la calle. Evita los problemas de salud lo más que puedas. Si tienes problemas con la comida trata de resolverlos y cambia tus hábitos antes de irte a la cama a dormir.

horóscopo trabajo Leo para hoy 2 de Marzo de 2017
Este último mes del año y los primeros que vienen se torna pesado el ámbito laboral, por las malas energías que te rodean no tendrás buena estabilidad económica, pero finalizando los primeros cinco meses la tranquilidad llega a tu hogar, un nuevo trabajo cambia tu vida y la de tus familiares, preparas documentación para salir de viaje, para tener una visa de trabajo por un determinado tiempo.

horóscopo dinero Leo para hoy 2 de Marzo de 2017
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisar tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Leo Jueves 2 de Marzo de 2017

Comentarios