LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 26 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 26 de Febrero de 2017

Horóscopo Leo para hoy 26 de Febrero de 2017, la decepción para ellos es una de sus peores debilidades, porque entran en un cuadro de apatía y tristeza. Es simplemente imposible hacerlos sentir mejor. Además buscar amistades debe ser seleccionado minuciosamente.

Horóscopo amor Leo para hoy 26 de Febrero de 2017
Ten en cuenta que se te dará la oportunidad de remediar todo lo que creías perdido en el amor. No seas rencoroso y perdona a las personas que se lo merecen y tú vibra amorosa mejora. En el amor te esta yendo de maravilla y este día será tu oportunidad para conocer personas de tu sexo opuesto. Es tu oportunidad de salir con alguien de tu mismo signo.


horóscopo salud Leo para hoy 26 de Febrero de 2017
No dejes fuera la dieta, recuerda que tienes kilitos de más que pueden causarte problemas en el corazón, sal a caminar un poco o tratar de hacer ejercicio. Hacer una dieta no tan forzada y que se adapte a tu estilo de vida. Deja de comer comida en la calle o toda esa comida chatarra. Disminuye tu consumo de refrescos y de café. Las frutas y las verduras son recomendables para ti.

horóscopo trabajo Leo para hoy 26 de Febrero de 2017
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin esta rindiendo frutos.

horóscopo dinero Leo para hoy 26 de Febrero de 2017
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y no debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Leo Domingo 26 de Febrero de 2017

Comentarios