LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 3 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 3 de Marzo de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 3 de Marzo de 2017, con carácter pacífico, les gusta la tranquilidad, estar en paz consigo mismos, por lo que buscan el equilibrio estando en lugares estables, leyendo un libro y disfrutan del paisaje que tiene a su alrededor, son pacifistas y tienden a pensar que los problemas se pueden resolver con el paso del tiempo.

Horóscopo amor Géminis para hoy 3 de Marzo de 2017
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará a de maravilla. Por ahí tienes a alguien que está tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


horóscopo salud Géminis para hoy 3 de Marzo de 2017
Tendrás que cuidarte un poco ya que se pueden venir pequeñas molestia en cuestiones de salud. Debes saber que a ti te dan las enfermedades por culpa de la ansiedad o los corajes guardados. Trata de no comer carnes rojas. Tu aspecto y tu estado de ánimo estará más saludable.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 3 de Marzo de 2017
Tus ganas de llevar el trabajo a buen término te permitirá convencer a tus colaboradores recalcitrantes y a tus superiores. Trabajos nuevos o proyectos están por venir. Aprovechar cada oportunidad que se te presente. Si estás buscando trabajo es el momento para pararte y salir a buscar. No es momento de pensar en renunciar en tu trabajo ya que a como están los tiempos no es para andar pensado en eso.

horóscopo dinero Géminis para hoy 3 de Marzo de 2017
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía está bastante estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Géminis Viernes 3 de Marzo de 2017

Comentarios