LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 28 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 28 de Febrero de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 28 de Febrero de 2017, puedes contar con ellos en todo momento, con mucha capacidad de raciocinio, suelen ser muy divertidos en todo momento, para nada aburridos, personas idealistas, ocultan parte de sus sentimientos. En las amistades, son muy generosos, sabes que puedes confiar en ellos y guardaran tus más íntimos secretos, pueden darte todo lo que necesites como amigo, pero una vez que los traicionas, jamás vuelven a confiar en ti.

Horóscopo amor Géminis para hoy 28 de Febrero de 2017
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides a hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


horóscopo salud Géminis para hoy 28 de Febrero de 2017
Debes de cuidarte más de lo común ya que tendrás que evitar los problemas de salud lo más que puedas. Recuerda que estos problemas van atados a la vida y se trata de superarlos. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los médicos y no hacer más de lo que pueden en realidad.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 28 de Febrero de 2017
Nuevas propuestas de trabajo para ti, ya que los astros se alinean en este día en tu favor en lo laboral. Buena ofertas de trabajo bastante atractivas pero debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor en tu ritmo tu vida. Recibirás ofertas de trabajo diciéndote que eres apto para el trabajo. Sin duda alguna este es tu día de suerte, así que aprovéchalo al máximo.

horóscopo dinero Géminis para hoy 28 de Febrero de 2017
Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes.


Horóscopo Géminis Martes 28 de Febrero de 2017

Comentarios