LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 27 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Lunes 27 de Febrero de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 27 de Febrero de 2017, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Horóscopo amor Géminis para hoy 27 de Febrero de 2017
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado y dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


horóscopo salud Géminis para hoy 27 de Febrero de 2017
Cuidado con lo que comes ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Hoy necesitarás empezar a realizar algún deporte, moverse más ya que eso es bueno para tu salud. Sigue con la dieta que ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 27 de Febrero de 2017
La verdad y la justicia siempre prevalecerán en su toma de decisiones. El trabajo en pareja o en equipo es ideal para su carácter sociable. Las personas nacidas bajo el signo de son muy convincentes y tienen un don de palabra. Aléjate de las personas que solo te traen problemas en tu trabajo. Día ideal para salir a buscar tu trabajo ideal ya que en este día los astros te favorecen.

horóscopo dinero Géminis para hoy 27 de Febrero de 2017
Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes.


Horóscopo Géminis Lunes 27 de Febrero de 2017

Comentarios