LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 23 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Jueves 23 de Febrero de 2017

Horóscopo Géminis para hoy 23 de Febrero de 2017, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Horóscopo amor Géminis para hoy 23 de Febrero de 2017
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se más bueno en tus relaciones ya sea de amistad o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


horóscopo salud Géminis para hoy 23 de Febrero de 2017
Cuídate un poco más ya que debes tener cuidado con problemas de dolor de cabeza y también de cuello. Relájate y ya no te tensiones por cualquier cosa. Sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva para expulsar todo ese mal de problemas que dañan tu salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy 23 de Febrero de 2017
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

horóscopo dinero Géminis para hoy 23 de Febrero de 2017
Cambios radicales en tu economía, pero no te asustes ya que son buenos cambios y favorables para ti. Debes estar pendiente en estos días ya que te llegara un dinero extra. Ordena tus cosas y administra bien tu dinero. No te debes preocupar por el dinero ya que en estos días estarás bastante estable con tu dinero, ahorra para tener algo de dinero para el futuro.


Horóscopo Géminis Jueves 23 de Febrero de 2017

Comentarios